Anestesia y preoperatorio de la mama tuberosa
La anestesia de la intervención de mamas tuberosas suele ser general, ya que se requiere la inconsciencia total de la mujer para procurar los mejores resultados.
La paciente necesita estar preparada para afrontar esta intervención que cambiará su imagen, por lo que el especialista, en consultas previas, se asegurará de que cuenta con total plenitud a nivel emocional y psicológico para ello.
¿Cómo es el proceso de la intervención?
Esta operación de mamas tuberosas suele durar entre una y tres horas, variando en esa horquilla en función de las condiciones y las necesidades específicas de cada paciente.
A la finalización de la intervención, no se requieren drenajes, como sí ocurre en otras técnicas parecidas, como la mamoplastia de aumento o la reconstrucción mamaria.
Normalmente, se requiere que la interesada en disfrutar de los beneficios de esta operación se quede una noche hospitalizada para valorar los avances durante las primeras horas.
Algunas de las acciones más comunes que se realizan en una operación de mamas tuberosas son las siguientes:
- Bajar el surco a la posición idónea.
- Alargar la parte inferior que caracteriza estos problemas.
- Arreglar la posible tendencia a la herniación de las areolas.
- Mejorar el estado de la glándula que se sitúa tras el pezón.
- Colocar una prótesis para optimizar la forma y el tamaño de los pechos.
En el ámbito de la medicina estética, no se considera un trabajo demasiado complicado, siempre que el cirujano realice una valoración previa de manera personalizada para determinar los mejores tratamientos.
Antes de una cirugía de pechos tuberosos
Es importante que la paciente siga las instrucciones personalizadas del especialista para presentarse a la cita de la intervención con total garantía de seguridad para su salud.
Sobre todo, conviene que se deje todo preparado para el regreso a casa, evitando, en ese momento, tener que hacer grandes esfuerzos.
Si te vas a someter a una operación de mamas tubulares, sólo tienes que seguir los consejos del cirujano para prepararte con total garantía de cara al momento de entrada a quirófano.
Sobre todo, se suele incidir en la tranquilidad y confianza, en llevar un sujetador especial y en la detención de tratamientos con medicamentos.
Recuperación y postoperatorio de la operación de pechos tuberosos
La recuperación de la operación de mamas tuberosas consiste en una primera evaluación del estado del pecho pasadas pocas horas, siendo cuando transcurran 24 el momento del alta de la paciente.
Algo muy común en el proceso postoperatorio de mamas tuberosas son pequeños dolores y molestias, generalmente aliviados con medicina analgésica común que receta el cirujano al acabar el tratamiento.
A los pocos días de la intervención, la paciente debe regresar a la clínica para una revisión de la evolución de la parte tratada, verificando que los puntos internos siguen siendo imperceptibles.
La vuelta al trabajo, siempre que no sea de exigencia elevada (por ejemplo, tareas de oficina), se puede dar transcurridos unos 10 días.
El resultado definitivo se observará pasadas ya algunas semanas, ya que la piel de la parte inferior del seno se irá expandiendo progresivamente por el empuje del implante.
En cuanto a lo que se puede y no se puede hacer después de esta intervención, debes tener presente que hasta pasado un mes no podrás realizar ejercicio físico ni coger grandes pesos con los brazos.
¿Cuál es el precio de la operación de mamas tuberosas en Madrid?
No se puede determinar un precio de la operación de senos tubulares de manera genérica, puesto que es el cirujano quien, en función de un análisis previo, debe estimar un presupuesto ajustado para que sepas cuánto cuesta una operación de mamas tuberosas en Madrid.
Eso sí, podemos asegurarte un tratamiento totalmente personalizado y en busca de aspectos naturales, por lo que recurrir a nuestro servicio es siempre muy rentable.