10 razones por las que elegirnos

PARA TU Tratamiento de cirugía plástica

Si estás pensando en someterte a una intervención de cirugía estética, seguro que una de las cuestiones previas más importantes a las que hay que atender es el lugar al que acudir, el centro de especializado en el que confiar este trabajo para incrementar las opciones de disfrutar de un resultado satisfactorio.

En nuestro complejo hospitalario, apostamos por la máxima calidad y la cercanía en todos nuestros procedimientos quirúrgicos, pero también por muchos otros motivos que nos hacen destacar en el sector.

El decálogo de motivos por los que escogernos

A continuación, exponemos los 10 puntos esenciales que describen nuestro dedicado servicio, aquellos que nos diferencian de otras ofertas con los que conseguirás corroborar que somos la mejor solución para ti y tus necesidades en materia de cirugía plástica.

1. El paciente, lo primero

En nuestro día a día, desempeñamos nuestra labor estableciendo como objetivo principal el cuidado del paciente, buscando siempre su beneficio para recompensar la confianza depositada en nuestro equipo.

Mediante un servicio cercano, personalizado e individualizado, procuramos el pleno confort de quienes se someten a cualquiera de las técnicas en las que estamos especializados.

Desde la primera cita, estamos dispuestos a resolver todas las dudas que puedan surgir acerca de los pasos que se deben dar para completar el proceso con total confianza y tranquilidad.

También demostramos este compromiso en el seguimiento postoperatorio, continuo y cercano, ya que uno de los grandes temores de los pacientes que se someten a cualquier intervención son los plazos de recuperación tras salir de quirófano, durante los cuales nuestro equipo estará pendiente para ganar en confianza. 

+20.000 pacientes satisfechos

En definitiva, nos comprometemos siempre a aplicar la máxima honestidad en la indicación de cirugías y tratamientos, en busca siempre de la satisfacción y de procurar el mejor estado de salud del paciente en todo momento.

2. Asesoramiento centrado en los intereses del paciente

En línea con el anterior punto, queremos destacar que, en todo momento, ofrecemos un asesoramiento personalizado en el que tenemos en cuenta las condiciones y los intereses específicos de cada persona que acude a nuestro servicio.

Entendemos que la confianza médico-paciente es esencial para completar nuestro trabajo brindando una experiencia satisfactoria para ambas partes.

Por ello, aunque nuestro cirujano pueda sugerir y aconsejar distintos aspectos relacionados con la intervención, la última palabra siempre la tiene quien se someterá a ella.

+
Años de experiencia
+
Especialidades Médicas
Quirófanos
+
CAMAS DE HOSPITALIZACIÓN

3. Formación continua

Una de las claves de nuestro éxito y de la relevancia que hemos adquirido en los últimos tiempos es el plan de formación continua para mejorar y optimizar todos nuestros trabajos, con distintos cursos, conferencias y congresos, tanto a nivel nacional como internacional, en los que tratamos de conocer las técnicas más innovadoras para brindar a nuestros pacientes la mejor atención posible.

4. La salud, por encima de todo

Consideramos que debemos desechar la idea de perseguir la perfección como sea en nuestros tratamientos y en la vida en general.

Por ello, nos enfocamos en imponer la salud como lo primordial en todas las tareas a las que nos enfrentamos, ya que, en muchas ocasiones, lo importante es devolver la normalidad a una parte del cuerpo.

5. Equipo médico multidisciplinar

Nos basamos en un trabajo comedido, adaptado a las necesidades e intereses de nuestros pacientes, a través de la acción de un equipo multidisciplinar, por lo que la coordinación es uno de los aspectos en los que nos basamos para obtener los mejores resultados.

Contamos con expertos en diferentes ramas de cada una de nuestras especialidades, para brindar un soporte integral a nuestros pacientes, quienes agradecen esta dedicación completa hacia sus necesidades e intereses.

Somos conscientes de que, para la obtención de los resultados más deseados, no depende sólo de la labor del cirujano plástico, sino que responde más bien a una especie de engranaje en el que todas las piezas deben funcionar correctamente; por ello, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que todo nuestro personal esté perfectamente coordinado para cumplir con su deber con las máximas garantías.

6. Disponibilidad y atención 24/7

Nuestro compromiso es tan completo que contamos con un equipo de atención al paciente las 24 horas al día, formado por cuatro cirujanos plásticos dispuestos a ayudar a cualquier persona que necesite sus servicios específicos en cualquier momento.

7. Ambiente hospitalario con profesionales de primera talla procedentes del MIR

En cuanto un paciente pisa por primera vez nuestras instalaciones, puede percibir que formamos un ambiente hospitalario con todos los cuidados y los protocolos básicos de esta actividad.

Nuestro equipo, además, está seleccionado con procesos de selección muy exhaustivos, buscando los candidatos más cualificados y adecuados del MIR para el desempeño profesional en nuestras instalaciones.

FIABILIDAD Y SEGURIDAD GARANTIZADA

Por lo tanto, todos nuestros pacientes se pueden sentir 100% seguros, tanto con los recursos humanos como materiales, ya que disponemos de todos los equipos y los medios más adecuados para tratar a quienes depositan su confianza en nosotros para mejorar ciertos aspectos de su cuerpo, incidiendo también, en gran medida, en optimizar su estado de salud general, ya que, en muchas ocasiones, las intervenciones quirúrgicas de cirugía plástica que desarrollamos obedecen también a molestias y dolores físicos y/o emocionales.

8. Especialistas de reconocido prestigio

Contamos con profesionales de primer nivel en cada una de las especialidades y tareas encomendadas para el desempeño de procesos quirúrgicos, especialistas de un prestigio muy reconocido, gracias a su trayectoria en los hospitales y clínicas más célebres de Madrid y, por tanto, a nivel nacional.

9. El mejor equipamiento

Nos encontramos en constante actualización y mejora de todos nuestros recursos técnicos, mejorando así la experiencia final de nuestros pacientes.

Para ello, recurrimos a los equipos tecnológicos de última generación, los más precisos, seguros y fiables, así como el instrumental más indicado para cumplir con nuestro trabajo de forma eficiente.

10. Financiación a medida

Otra de las bazas de nuestro servicio es la financiación en cómodos plazos que ofrecemos para hacer frente al tratamiento escogido, pudiendo seleccionar aquel plan que más se adapte a tus necesidades e intereses.

¿Lo tienes claro? Todos estos puntos son aspectos realmente valorados y apreciados por aquellas personas que buscan un servicio de cirugía plástica de garantías como el nuestro. Contacta con nosotros y comienza el proceso para volver a sentirte bien.

PRIMERA CITA GRATIS

Queremos ayudarte

Si no puedes contactar con nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros

Llámanos

911 41 25 09 / 622 75 60 00

Escríbenos

info@iecirugiaplastica.es

Nuestro horario

Lunes a Viernes
Sábados y domingos

¿Dónde estamos?

Visítanos

Hospital Ruber Juan Bravo 39, Calle Juan Bravo 39, 28006, Madrid

IE Cirugía plástica 2021 © Copyright All rights reserved

Razones para elegirnos

El paciente,
lo primero

En nuestro día a día, desempeñamos nuestra labor estableciendo como objetivo principal el cuidado del paciente, buscando siempre su beneficio para recompensar la confianza depositada en nuestro equipo…

Asesoramiento
personalizado

En línea con el anterior punto, queremos destacar que, en todo momento, ofrecemos un asesoramiento personalizado en el que tenemos en cuenta las condiciones y los intereses específicos de cada persona…

Formación
continua

Una de las claves de nuestro éxito y de la relevancia que hemos adquirido en los últimos tiempos es el plan de formación continua para mejorar y optimizar todos nuestros trabajos, con…

El paciente,
lo primero

En nuestro día a día, desempeñamos nuestra labor estableciendo como objetivo principal el cuidado del paciente, buscando siempre su beneficio para recompensar la confianza depositada en nuestro equipo…

Asesoramiento
personalizado

En línea con el anterior punto, queremos destacar que, en todo momento, ofrecemos un asesoramiento personalizado en el que tenemos en cuenta las condiciones y los intereses específicos de cada persona…

Formación
continua

Una de las claves de nuestro éxito y de la relevancia que hemos adquirido en los últimos tiempos es el plan de formación continua para mejorar y optimizar todos nuestros trabajos, con…