Nuestro servicio se integra dentro del Hospital Ruber Juan Bravo, por lo que contar con un entorno hospitalario en el que desempeñar nuestro trabajo es siempre un plus de confianza para nuestros pacientes, que, por ejemplo, en algún momento pueden marearse, suponiendo un valor añadido contar con estas instalaciones para atender cualquier circunstancia que se presente.
Por su parte, el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, perteneciente al grupo Quirónsalud, cuenta con más de 70 años de experiencia ofreciendo servicios de medicina general de primer nivel, con una atención personalizada e integral.
El Hospital dispone de personal y equipamiento para dar una respuesta profesional en más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas. Por ello, contamos con el apoyo de estos servicios centrales con una larga trayectoria, permitiendo abarcar cualquier tipo de tratamiento, sea de la complejidad que sea, con recursos de primera calidad.
Además de lo descrito hasta ahora, destacamos nuestro servicio de Urgencias Generales y Traumatológicas las 24 horas del día y los 365 días al año.
En nuestro Complejo Asistencial Ruber Juan Bravo, ponemos a disposición de nuestros pacientes instalaciones y recursos muy sofisticados, entre los que destacamos el siguiente equipamiento: 250 camas de hospitalización; 12 plazas de Cuidados Intensivos de Adultos; 4 de Unidad de Coronarios; 19 quirófanos; y un servicio de Hospital de Día Quirúrgico y Oncológico.
En su interior, podemos encontrar un equipamiento de primer nivel: tres equipos de resonancias magnéticas; dos tomografías computarizadas -una de ellas de baja radiación-; dos TAC intraoperatorios O-ARM; una sala de telemando; y la radiología digital. Toda esta gran dotación tecnológica nos ha permitido disfrutar de una posición de prestigio en el sector a nivel nacional.
Camas de hospitalización
Puestos de cuidados intensivos de adultos
Puestos de Unidad de coronarios
Quirófanos