Cirugía corporal

Tratamientos de cirugía corporal en Madrid

Gracias al constante avance de la medicina, la ciencia y la tecnología la cirugía estética corporal ofrece a sus pacientes resultados cada vez más exitosos, con el fin de mejorar los aspectos estéticos del cuerpo contribuyendo tanto a la imagen de las personas como a su salud física y psicológica. El factor económico es muy importante, porque cada vez es más fácil acceder a este tipo de cirugías para mejorar aspectos del cuerpo que a muchos les causa depresión, baja autoestima, inseguridad viéndose afectada su vida social y laboral. 

Nuestros intervenciones de cirugía corporal incluyen:

Entre las intervenciones de cirugía plástica más populares podemos encontrarnos con la liposucción que elimina un gran porcentaje de la grasa acumulada en el cuerpo ganando más probabilidades de salud para el paciente, no solo es aspecto físico que resalta de la intervención, sino que va más allá estando ligada con la salud del paciente. O la abdominoplastía, que se trata de una reconstrucción del abdomen del paciente para tener un resultado estético. Aunque existen alternativas para conseguir un abdomen plano, hay quienes después de rutinas de ejercicios, buena alimentación no logran conseguir los resultados deseados, al igual que el abdomen después del embarazo, por lo tanto la cirugía es una buena alternativa a mejorar su aspecto fisico. 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Procedimientos quirúrgicos para mejorar la estética del cuerpo

Otra cirugía que se ha vuelto muy popular, es el lifting de brazos o el lifting de muslos. El procedimiento ofrece una reducción de exceso de piel, tejido y grasa que se puede acumular con el paso de los años en estas áreas. 

Que la cirugía plástica es solo para mujeres es un mito que quedó hace mucho atrás, ya que tanto hombres y mujeres buscan reafirmar su cuerpo con diferentes intervenciones mejorando su aspecto físico, psicológico y fisiológico. Otra de las cirugías plásticas más populares es la ginecomastia que es la reducción del tejido glandular del pecho de los hombres que puede verse afectado por el desequilibrio de las hormonas como el estrógeno y la testosterona  aumentando considerablemente su tamaño. 

 En general todas las cirugías corporales en nuestra clinica cirugía plastica y estetica en Madrid se realizan de forma personalizada de acuerdo a las necesidades del paciente, siempre considerando su estado de salud general. 
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Logo SECPRE
Logo ICOMEM
Logo Quirónsalud
Logo Ruber

Contacta con Nosotros

Si no puedes contactar con nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

PIDE TU PRIMERA CITA GRATUITA

NOS ENCONTRAMOS EN:
NUESTRO HORARIO: