La cirugía mamaria es una especialidad de la cirugía estética que ha resultado muy beneficiosa para muchas mujeres alrededor del mundo, porque estas intervenciones no solo buscan mejorar la estética de la mujer, a su vez con la intervención mamaria reconstruye, reafirma, aumenta o reduce, dependiendo del caso de cada paciente, el principal elemento de la simbología femenina como lo son los senos.
El aumento de pecho, la reducción de pecho, la mastopexia y las mamas tuberosas son las intervenciones más realizadas por cirujanos plásticos en todo el mundo y con sus resultados gracias a los avance en la ciencia y la medicina han ofrecido mejorar la vida de muchas mujeres que se sometieron a una intervención de cirugía de pecho.
El aumento de pecho mejora el tamaño de las mamas de la mujer, dirigiendo su objetivo a un aspecto físico pero también a temas de salud, por ejemplo, corregir un desequilibrio del tamaño entre ambos senos.
En cuanto al procedimiento de reducción de senos se puede mencionar que el mayor porcentaje de personas que acuden a una reducción de senos lo hace para eliminar dolores espalda y cuello causado por el excesivo peso de las mamas.
La mayoría de las intervenciones de cirugía mamaria están enfocadas a mejorar principalmente el aspecto del pecho de las mujeres. Sin embargo, no todas las intervenciones son completamente estéticas.
Gracias a la cirugía mamaria, muchas mujeres que sufrieron o padecen cáncer de mamas pueden retomar de nuevo su vida sin complejos, ya que después de una mastectomía se ven muy afectadas física y psicológicamente. Convirtiéndose así la cirugía mamaria en una alternativa perfecta para mejorar la calidad de vida de muchas mujeres.
Si no puedes contactar con nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
911 41 25 09 / 622 75 60 00
info@iecirugiaplastica.es
Hospital Ruber Juan Bravo 39, Calle Juan Bravo 39, 28006, Madrid