logo azul

Aumento de Pecho en Madrid

Técnica para aumentar el volumen de las mamas por déficit de volumen, bien congénito, después de una perdida considerada de peso o embarazo, o para corregir una asimetría.

Orion aim

Objetivo

Dar una forma natural y un tamaño proporcionado a las dimensiones del cuerpo y torso de la paciente.

Orion surgeon

Procedimiento quirúrjico

Se lleva a cabo generalmente mediante anestesia general. Es necesaria la hospitalización, recibiendo el alta a las 24 horas después de la intervención.

Orion time limit

Duración

Oscila en torno a la hora y treinta minutos.

Orion injury

Nivel de malestar

Es una intervención dolorosa las primeras 72 horas. El nivel de malestar es de 6-7 sobre 10 bajando a 2-3 a partir del tercer día.

resultados

Resultados

Muy satisfactorios. Además, el resultado puede ser apreciado casi desde el primer momento, teniendo en cuenta la hinchazón inicial.

Orion statistic

Recuperación

Variable pudiendo hacer una vida tipo oficina en torno a los 5-7 días. Se recomienda no realizar grandes esfuerzos los primeros días después de la intervención, ni realizar deporte hasta pasadas 4-6 semanas después de la intervención.

¿Qué es el aumento de pecho o la mamoplastia de aumento?

El aumento de mamas o mamoplastia de aumento (MPA) es una de las técnicas de cirugía plástica más se utilizada en el mundo. Esta técnica consiste en el realce de las mamas mediante la colocación de prótesis de silicona debajo del tejido mamario o detrás del musculo pectoral, esta última es la más utilizada.
El procedimiento se puede hacer a través de una incisión alrededor de la areola, a través del surco bajo la mama o también con una incisión en la axila.
Esta intervención sirve para aumentar el tamaño o volumen de la mama, así como realzarlo y rejuvenecerlo. También suele realizarse para equilibrar las mamas, en aquellos casos de asimetría, conseguir mayor firmeza, proporcionar una estética más adecuada después de una mastectomía por cáncer mamario, o mejora la apariencia de la mama debido a traumatismos, o malformaciones, o como parte de la cirugía de cambio de sexo.
La cirugía mamaria es una de las operaciones dentro de la cirugía plástica que ha experimentado mayor progresión.

¿Quién puede someterse a un aumento de senos?

El aumento de mamas va dirigido especialmente a todas aquellas mujeres que han tenido un desarrollo de la mama inapropiado, con un pecho más pequeño de lo esperado, un crecimiento asimétrico u anómalo.
Por otra parte, es ideal para toda mujer que después del parto han bajado de peso y sus pechos han perdido volumen. O simplemente, para mujeres que quieren mejorar su estética, mejorando así su figura y aumentar su autoestima.

¿Para quién está indicado realizar una cirugía de abdomen?

Tratamiento

Pacientes obesos

Breast test, woman examining her breasts for cancer, heart attack, pain in human body on gray background

Pacientes con pérdida brusca de peso

mastalgia

Mujeres con abdómenes distendidos debido a embarazos

mastalgia

Pacientes con cicatrices abdominales

Tipos de implantes mamarios

Aunque la capa externa del implante mamario siempre está cubierta de silicona, la diferencia está en el relleno que lleva cada prótesis. Así pues, podemos encontrar:
• Suero salino: actualmente en desuso, el implante cosiste en una bolsa de silicona a la que se introduce suero salino. Aunque la incisión para su introducción puede ser menor, el riesgo de deflación (vaciado) existe. Los modelos actuales de silicona cohesiva (es decir que mantiene la forma), con una gran variedad de tamaños y formas han llevado escaso uso de esto implantes.
• Silicona: tienen una envoltura formada por múltiples capas y rellenas por un gel cohesivo, la cohesividad del gel, su forma y tamaño pueden elegirse, ofreciendo al cirujano un amplio espectro donde elegir.

Este tipo de implante se subdivide entre anatómico y redondo.
• El implante anatómico es el más apropiado para mujeres con muy poco pecho, aquellas mujeres que presentan mamas tuberosas, o aquellas que deseen un aumento en el que el volumen del polo superior sea menos marcado.
• El redondo está más indicado para aquellas mujeres que tienen vacío el polo superior de la mama, o aquellas que tienen un pecho con una correcta forma y deseen un aumento.

• Superficie rugosa: Actualmente, los más utilizados. Se ha demostrado mediante estudios que este tipo de implantes tienen una tasa de contractura capsular menor que los de superficie lisar. Tienen la ventaja de adherirse a los tejidos y evitar así que el implante rote. La fricción de su paso a través de la herida puede ser mayor que los de superficie lisa.
Existen dudas en cuanto a la indicación de dar masajes en el postoperatorio inmediato.
• Superficie lisa: No se adhieren tanto a los tejidos por lo que puede ser un inconveniente, la incisión para introducirlos puede ser un poco más pequeña, al no haber riesgo de fricción.

Tratamiento
Chica haciendo deporte
Tratamiento
AUMENTO DE PECHO EN MADRID

Seguridad y satisfacción

Equipo 3

Soluciona tus problemas con especialistas de reconocido prestigio

Contamos con profesionales de primer nivel en cada una de las especialidades y tareas encomendadas para el desempeño de procesos quirúrgicos, especialistas de un prestigio muy reconocido, gracias a su trayectoria en los hospitales y clínicas más célebres de Madrid y, por tanto, a nivel nacional.

Logo Ruber
Logo ICOMEM
Logo Quirónsalud
Logo SECPRE

Cirugía de aumento de pecho con el Cirujano Plástico Dr.Marco Amaya

aumento mamario
Marco 2 scaled e1623612016722
"Cirujano Plástico y Estético Especialista en Aumento de Pecho"

El Dr. Marco Amaya aporta a sus pacientes un punto de vista objetivo sobre la realidad sus problemas, contextualizandolos de manera individualizada. Ha sido elegido como el cirujano mejor valorado de Madrid y el 2º mejor valorado de España.

firma Marco 1

¿Dónde realizamos nuestras intervenciones?

La mamoplastia, es una técnica quirúrgica que requiere ingreso en una clínica u hospital y se realiza dentro de un quirófano. Nunca debe realizarse dentro de una consulta.

Lo que opinan nuestros pacientes

Preguntas frecuentes sobre el aumento de pecho

Existen evidencias clínicas, que confirman que no hay influencia en portar una prótesis mamaria con la aparición de un cáncer de mama. Ni de ninguna enfermedad autoinmune.

Una mujer portadora de una prótesis puede dar de mamar al bebé, ya que la lactancia no se ve afectada por la prótesis.

Ser portadora de una prótesis no influye tampoco en el ejercicio físico. Tan solo se recomienda que no se haga ningún tipo de ejercicio extra durante los dos primeros meses. Transcurrido este tiempo, la paciente podrá realizar cualquier práctica.

Existe la posibilidad de realizar una prueba de volumen con prótesis destinadas a este fin, pero es meramente orientativo.

La irrupción de la ecografía de alta resolución (HRUS) puede desbancar a las RMI con la prueba Gold Standard para el control de los implantes mamarios. La FDA ha aprobado el uso de la HRUS para el seguimiento de los implantes mamarios en pacientes asintomáticos. Además, aconseja una prueba de imagen para ver el estado de los implantes a los 5 años tras la colocación de los mismos y cada 2 años pasado ese tiempo. La principal ventaja de la HRUS frente a la RMI es la capacidad de realizar un examen dinámico de la prueba. Los resultados de los estudios con HRUS muestran una sensibilidad del 97% y una especificad del 99%.
La ecografía mamaria de alta resolución ofrece ventajas respecto a la RMI por la rapidez del estudio, económica al ser un estudio más barato y ofrece la posibilidad de realizar el estudio de manera dinámica.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Quieres que estudiemos tu caso?

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contáctanos para pedir cita o asesoramiento

Si no puedes contactar con nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Lunes a Viernes
Sábados y domingos

Información de contacto

Teléfono: 911 41 25 09 / 622 75 60 00
Email: info@iecirugiaplastica.es

IE Cirugía plástica 2021 © Copyright All rights reserved